Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

DES_INESDI Video Play
La transformación digital de las organizaciones ha generado la demanda de nuevos profesionales digitales. Joana Sánchez, presidenta de INESDI, revela cuáles son las principales profesiones digitales más demandadas por las empresas tras la realización de un estudio que se ha presentado en el marco de DES 2016.
DES_Dynatrace Video Play
Los nuevos modelos digitales rompen el planteamiento tradicional donde había un contacto físico con el cliente. Ahora que todas las interacciones con los usuarios se realizan a través de dispositivos, el rendimiento de las aplicaciones con las que se establece la relación cliente-proveedor es un aspecto fundamental de la transformación digital, tal y como asegura Dave Anderson, vicepresidente de marketing de Dynatrace para EMEA en esta entrevista en DES 2016.
DES_IñigoJodra_Ferrovial Video Play
Iñigo Jodra, director del Centro de Competencia de Ciudades de Ferrovial Servicios, reflexiona en esta entrevista realizada en DES 2016 sobre los nuevos servicios que puede aportar a las ciudades la transformación digital de las mismas, así como sobre el papel del ciudadano en este proceso de cambio del lugar en el que vive.
DES_AdolfoMesquita Video Play
Alfredo Mesquita fue Secretario de Estado de Turismo de Portugal. Durante su mandato se llevó a cabo un proceso de digitalización de las empresas turísticas, que revirtió de manera positiva en el sector, uno de los pilares de la economía portuguesa. En DES 2016, hablamos con Mesquita de este proceso.
DES_Finkelstein Video Play
Sydney Finkelstein, profesor de la Tuck Business School y miembro de los Thinkers 50, abordó en DES 2016 las principales capacidades que tienen que tener los "super jefes" de las organizaciones actuales, inmersas en su transformación digital.