Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

DES 2016 en cifras

  • Actualidad

IFEMA

Entre el 24 y el 26 de mayo, Madrid acogerá la primera edición de Digital Enterprise Show 2016, un evento que busca convertir a la capital de España en el centro de la Transformación Digital.

A finales de este mes de mayo, Madrid acogerá la primera edición de Digital Enterprise Show (DES 2016), un evento que busca convertir a la capital de España en el referente mundial de la empresa digital.

IT Digital Media Group e IT User, como Business Media Partners de Digital Enterprise Show, ofrecen a sus lectores un descuento del 25% en la compra de cualquiera de las entradas al evento. Los interesados, sólo tienen que utilizar el código thmm3k al adquirir su entrada a través de este enlace.

Éstas son algunas de las cifras de DES 2016:

-La organización espera que a la cita acudan más de 18.000 directivos de nivel C.

-Habrá más de 450 ponentes que hablarán sobre la Transformación Digital.

-DES 2016 se celebrará en IFEMA. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados que se repartirán entre la zona de exposición y las dedicadas a ponencias y charlas en diferentes formatos.

-Se ha habilitado un auditorio con espacio para más de 1.600 personas, así como cuatro auditorios paralelos.

-Cuenta con el apoyo de diferentes organismos como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además del ICEX.

-La celebración de DES 2016 supondrá unos ingresos para las arcas de Madrid de más de 27 millones de euros aproximadamente.

-Dentro del marco del DES se celebran dos eventos, Fujitsu World Tour y Essentials de Salesforce. Si quieres asistir a Fujitsu World Tour 2016 puede requistrarte en este enlace y si quieres asisitir a Essentials de Salesforce puedes registrarte en este otro enlace.