Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Israel, país invitado de DES 2016

  • Actualidad

Bandera Israel

Entre el 24 y el 26 de mayo, Madrid acogerá la primera edición de DES 2016, un evento que quiere convertir a la ciudad española en la capital de la Transformación Digital y que cuenta con Israel como país invitado.

Tal y como explica en este Diálogo IT Lluis Altés, director estratégico del programa de DES, en esta primera edición de Digital Enterprise Show, que abrirá sus puertas el 24 de mayo en IFEMA, la mayor parte de los asistentes provendrán de Europa, de Estados Unidos y de Israel.

No en vano, Israel es el país invitado de DES 2016 y estará representado por una amplia delegación de empresas líderes en sectores como la ciberseguridad y de startups. Asimismo, a Madrid también acudirá una delegación institucional del país. “Israel tiene muchas cosas muy interesantes que contar”, destaca Lluis Altés.

La importancia de la tecnología en Israel habla por sí sola. Según destacan diversos informes, Israel es el tercer país en gasto en investigación y desarrollo, el octavo en preparación tecnológica, el undécimo en innovación, o el decimosexto en exportaciones de alta tecnología. De hecho, más del 50% de las exportaciones industriales de Israel se derivan de las industrias de alta tecnología y ciencias de la vida, y casi el 4,1% del PIB se gasta en I + D, “la tasa más alta entre los países de la OCDE”.

Estos son solo algunos motivos que han llevado a la organización a elegir a Israel como país invitado. En el evento, los asistentes “tendrán la oportunidad de conocer las novedades en transformación digital de la mano de las empresas israelíes líderes en tecnología”. 

IT Digital Media Group e IT User, como Business Media Partners de Digital Enterprise Show, ofrecen a sus lectores un descuento del 25% en la compra de cualquiera de las entradas al evento. Los interesados, sólo tienen que utilizar el código thmm3k al adquirir su entrada a través de este enlace.

TAGS DES