Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Todo listo para la primera edición de DES 2016

  • Actualidad

DES 2016

Mañana, Digital Enterprise Show 2016 abrirá sus puertas en IFEMA. El objetivo es convertir a Madrid en la capital de la transformación digital.

Esta semana Madrid acogerá la primera edición de Digital Enterprise Show (DES 2016), un evento que busca convertir a la capital de España en el referente mundial de la empresa digital.

IT Digital Media Group e IT User, como Business Media Partners de Digital Enterprise Show, ofrecen a sus lectores un descuento del 25% en la compra de cualquiera de las entradas al evento. Los interesados, sólo tienen que utilizar el código thmm3k al adquirir su entrada a través de este enlace.

La organización espera que a la cita acudan más de 18.000 directivos de nivel C, habrá más de 450 ponentes que hablarán sobre la Transformación Digital.

Además, en esta primera edición de DES 2016 Israel será el país invitado. Los más de 20.000 metros cuadrados de DES 2016 se reparten entre la zona de exposición y las dedicadas a ponencias y charlas en diferentes formatos. De hecho, se ha habilitado un auditorio con espacio para más de 1.600 personas, así como cuatro auditorios paralelos.

Estos espacios van a llenarse con las diferentes ponencias y charlas, dirigidas, tal y como explica Luis Altés, strategy director de Digital Enterprise Show, que, al igual que el propio evento, tienen carácter global y van dirigidas a todos los miembros de la dirección de las compañías. De hecho, se crean, alrededor del Mastermind Congress, una serie de eventos paralelos dirigidos específicamente a figuras concretas de este nivel directivo, como los CIO, los responsables de recursos humanos, las mujeres directivas…

Dentro del marco del DES se celebran dos eventos, Fujitsu World Tour yEssentials de Salesforce. Si quieres asistir a Fujitsu World Tour 2016 puede requistrarte en este enlace y si quieres asisitir a Essentials de Salesforce puedes registrarte en este otro enlace.