Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Bandera Israel
Entre el 24 y el 26 de mayo, Madrid acogerá la primera edición de DES 2016, un evento que quiere convertir a la ciudad española en la capital de la Transformación Digital y que cuenta con Israel como país invitado.
IFEMA
Entre el 24 y el 26 de mayo, Madrid acogerá la primera edición de Digital Enterprise Show 2016, un evento que busca convertir a la capital de España en el centro de la Transformación Digital.
Huawei Transformacion banca digital
La rentabilidad de las empresas más digitalizadas ha sido muy superior en los últimos años a las de sustrato tradicional. Ésta es una de las principales conclusiones de 70 CIO que reflexionaron sobre la digitalización los pasados 21 y 22 de abril, en el XXII CIO Annual Meeting de Penteo.
Revista DES 2016
Digital Enterprise Show 2016, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, quiere convertirse, según su máximo responsable, Alberto Planas, en un "elemento de transferencia tecnológica y conocimiento", y convertir a Madrid en el referente mundial de la empresa digital, para lo que han presentado la marca Madrid Digital Enterprise World Ca...
Madrid Digital Enterprise World Capital
El próximo mes de mayo, Madrid será anfitriona del Digital Enterprise Show (DES 2016), un congreso que espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.